- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPiqué podría jugar con el nombre de Shakira en su camiseta: Sepa...

Piqué podría jugar con el nombre de Shakira en su camiseta: Sepa el porqué

- Publicidad -spot_img
Compartir

El acuerdo del Barcelona FC con Spotify podría ser un infortunio para Gerard Piqué, pues podría llevar el nombre de Shakira en su camiseta si esta logra altas reproducciones en la plataforma.

Shakira en la camiseta de Piqué: El revuelo por un contrato

El FC Barcelona alcanzó el pasado verano un acuerdo con Spotify para ser el patrocinador principal del primer equipo de fútbol. Un contrato que, además de incluir el cambio del nombre del estadio, también contemplaba la publicidad de la camiseta.

La idea es que sea dinámica, es decir, además del logo de la plataforma de Spotify, el acuerdo establecía que la camiseta fuera una vitrina para promocionar lanzamientos de los artistas que tienen vínculos con la marca.

En ese sentido, desde redes sociales surgió la idea de que Gerard Piqué y el resto del equipo luzcan el logo de Shakira con motivo de su nuevo disco.

Ya esto ocurrió con el rapero canadiense Drake, cuyo logo del búho llevó el Barça en el Clásico del pasado domingo para conmemorar su condición de primer artista en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.

Todo es especulación

Además del nombre de Shakira en la camiseta del Barcelona FC, hay otros artistas posibles como The Weeknd, Bizarrap, Ed Sheeran o Coldplay. Sin embargo, el divorcio y la mala relación entre ambos es lo que alimenta el morbo en las redes sociales. Además, el lanzamiento del nuevo disco de la cantante colombiana condiciona la situación.

Mientras tanto, Shakira promociona el tema estrenado junto a Ozuna y que parece un mensaje claro hacia Piqué: “Ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí