- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPiqué y Clara Chía se dejan ver en su viaje romántico (+Video)

Piqué y Clara Chía se dejan ver en su viaje romántico (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como dicen por ahí “la vida continúa” y así es como Gerard Piqué continuó y la está viviendo al máximo tras su separación con Shakira; esta vez se dejó ver en su viaje a Francia con su actual pareja, Clara Chía.

La pareja se quiso dar un aire nuevo y viajó a la ciudad del amor, París, donde pasaron unos días, pero ya están de regreso en España. Ambos estaban en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde quedaron sorprendidos por las cámaras, periodistas, fans que los esperaban.

En un video que publicó la revista Hola se ve al futbolista muy sonriente, feliz y atento con Clara. Piqué estuvo en todo momento muy pendiente de clara Chía mientras caminaban por el aeropuerto.

De acuerdo a medios de farándula, el defensa de Barcelona le regaló el viaje a la joven de 23 años para disfrutar de su relación lejos de los focos de los paparazis. Ambos regresaron a Barcelona el miércoles por la noche.

En la grabación se ve la forma en que el futbolista miraba a su novia, para, posteriormente, darle un beso romántico, tras un momento de conversación. 

Entrevista de Shakira

El pasado junio Shakira y Piqué anunciaron su separación, sin mencionar las razones del rompimiento, con dos hijos en común y una historia de 12 años, pusieron punto final.

Recientemente, la cantante colombiana ofreció una entrevista a la revista Elle, en la que habló, por primera vez sin prejuicios sobre el momento que está viviendo, luego de la ruptura.

En las declaraciones la artista reconoció que tiene “un agujero en el pecho” que le impide, por el momento, pensar en el futuro y aseguró que está pasando “por el momento más oscuro” de su vida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí