- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPiqué asegura que no gastará dinero en limpiar su imagen

Piqué asegura que no gastará dinero en limpiar su imagen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de la polémica separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español, Gerard Piqué, este habló de lo feliz que se encuentra y dijo que no le interesa limpiar su imagen.

Durante una entrevista a El País, el exjugador del Barça manifestó su felicidad son los cambios que tuvo su vida. “Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, destacó.

En la conversación, el deportista español también destacó que está haciendo todo lo que quiere y manifestó que está siendo fiel a sí mismo, sin importar lo que piensen los demás. “La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa”.

Asimismo, Piqué agregó que no piensa gastar dinero en “limpiar” su imagen, tras toda la polémica que surgió tras su separación con la barranquillera, a quien, presuntamente, le fue infiel con su actual novia, Clara Chía.

“El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen, expresó el presidente de la Kings League.

Respecto a la controversia con la mamá de sus hijos, que lanzó cuatro canciones dedicadas a él, dijo que no le interesa opinar. “Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí