- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPilotos se quedan dormidos y aterrizan vuelo con retraso en Etiopía

Pilotos se quedan dormidos y aterrizan vuelo con retraso en Etiopía

- Publicidad -spot_img
Compartir

En días recientes se hizo viral el caso de uno pilotos que se quedaron dormidos en medio de un vuelo de la aerolínea Ethiopian Airlines, que partió desde la ciudad de Jartum en Sudán e iba rumbo a la capital de Etiopía, Adís Abeba, donde aterrizó con retraso debido al incidente.

Según reseñó el sitio digital The Aviation Herald, la aeronave era un Boeing 736-800. Aparentemente alcanzó su tope de descenso sobrevolando a un nivel de 11 mil 300 metros.

En este sentido, los pilotos del avión siguieron con la ruta del sistema de gestión de vuelo establecida para acercarse a la pista de aterrizaje 25L; sin embargo, no llegaron a descender porque se habían quedado dormidos.

Por su parte, los controladores de tráfico aéreo trataron de establecer contacto con la aeronave en diversas oportunidades sin obtener ninguna respuesta. La situación se mantuvo por un tiempo, hasta que el piloto automático se desactivó activando la alarma que despertó a la tripulación.

Tras ello tomaron nuevamente el control del avión hasta que este logró aterrizar de manera exitosa, casi media hora más tarde de lo previsto. Los pilotos debieron quedarse en el aeropuerto por un lapso de horas antes de embarcarse en su siguiente viaje.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí