- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPilotos Fernando Alonso y Esteban Ocon fueron la sorpresa del Balón de...

Pilotos Fernando Alonso y Esteban Ocon fueron la sorpresa del Balón de Oro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los pilotos de F1 Fernando Alonso y Esteban Ocon se convirtieron en la gran sorpresa de la gala número 65 del Balón de Oro. Minutos antes del anuncio de los ganadores, ambos llegaron en un deportivo francés Alpine A110 con los balones de oro masculino y femenino en el maletero delantero. Medios deportivos internacionales describen que el ingreso por la alfombra roja de ambos deportistas, aficionados al fútbol, fue “al mejor estilo de Daft Punk”.

La cámara captó a los corredores atravesando la alfombra roja vestidos con traje de gala y con cascos de automovilismo, cada uno con un balón de oro en sus manos. Al arribar al podio principal, junto a los presentadores de la ceremonia, se quitan los cascos y dejan al descubierto su identidad. Inmediatamente después, los aplausos y vítores.

Esta ceremonia del Balón de Oro, que celebra la revista France Football en el Teatro del Châtelet de París, captó la atención del fútbol mundial y tuvo su eco en las redes. Por ejemplo, Fernando Alonso se convirtió en tendencia.

En esta cita que rinde homenaje a lo más destacado del planeta fútbol, como muchos preveían el argentino Lionel Messi (PSG) se llevó el premio más esperado. Con esta victoria Messi acumula 7 Balones de Oro.

Tras recibir el premio al mejor jugador del mundo, Messi expresó: «Amo este deporte, no sé cuánto me queda, pero quiero seguir disfrutando al máximo de este deporte que tanto me apasiona».

Ganadores de la jornada 
  • Premio Yashin
El premio a mejor portero en su edición 2021, se lo llevó Gianluigi Donnarumma.
  • Premio Kopa

Pedro González López, más conocido como «Pedri», hizo historia al llevarse el premio como mejor jugador más joven. El centrocampista del Barcelona solo tiene 19 años.

  • Premio Balón de Oro femenino

Alexia Putellas también hizo historia al ganar el Balón de Oro femenino. La delantera del Barcelona es la primera española en obtener dicho premio.

  • Premio al mejor equipo del año

El Chelsea se coronó como mejor equipo del año, uno de los premios incorporados en esta edición del Balón de Oro.

Durante el evento también fueron homenajeados Gerd Müller y Diego Armando Maradona, dos personajes del fútbol de talla mundial que fallecieron en 2021 y 2020, respectivamente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí