- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPhones Swappie, la expendedora de productos tecnológicos

Phones Swappie, la expendedora de productos tecnológicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Phones Swappie, la máquina expendedora de productos tecnológicos ya está disponible en algunos de los países nórdicos. Su función es vender productos de la marca Apple de segunda mano.

Swappie, permite vender tu teléfono o cualquiera de los productos Apple solamente respondiendo algunas preguntas del dispositivo. Lo básico que pregunta es cómo fue su uso en el pasado y el estado actual.

Luego de estos pasos, deberás colocar tus datos bancarios para recibir el pago, es decir que no es una operación gratuita.

Sin embargo, no será un pago inmediato ya que la empresa necesita evaluar la veracidad de los datos sobre el estado del aparato.

Las Phones Swappie ya se pueden ver en Finlandia

Si la intención del usuario es comprar el aparato, la pantalla mostrará los diferentes modelos que tienen disponibles. De ahí deberá elegir el modelo y las características que desees, pagar para recibir el dispositivo al momento.

Finlandia, es de los primeros países en poner en uso estas máquinas expendedoras con tres de ellas en algunos centros comerciales. Ya esta modalidad está dando resultados y es usada como una nueva forma de comercializar los teléfonos de segunda mano de una forma más creativa.

Todos los aparatos cuentan con 12 meses de garantía y la seguridad de que cada uno de ellos fue revisado y acondicionado por profesionales, refiere UrbanTenco.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí