- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPhilippe Coutinho debutará con Aston Villa este sábado ante el Manchester

Philippe Coutinho debutará con Aston Villa este sábado ante el Manchester

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido de bienvenida a Philippe Coutinho a la oncena del Aston Villa, será este sábado 15 de enero contra el Manchester United.

Philippe Coutinho estará vistiendo la camiseta dorsal con el número 23, pues recién llegó a Birmingham, luego de recuperarse de la covid-19.

Según Steve Gerrard, entrenador del centrocampista brasileño, Coutinho está en las mejores condiciones para enfrentar al Manchester:

“Philippe ha entrenado con nosotros durante tres días y no ha tenido problemas. Solo tenemos que trabajar en su preparación para el partido y su forma física”.

Expectativas en la Premier League

Desde que fue cedido hasta el final de temporada por el FC Barcelona, el natural de Río de Janeiro no había tenido acción por dificultades de salud.

A Coutinho le espera el nuevo reto en la Premier League, con “Los Villanos”, cuadro futbolístico dirigido por Steve Gerrard.

Esta es la segunda vez que el pateador brasileño es cedido para jugar en canchas europeas, la anterior fue con el conjunto alemán Bayern Múnich.

A este agregado de Philippe Coutinho al Aston Villa, se suma jugador francés Lucas Digne, que también viene de estar la azulgrana.

Las cartas están echadas y las expectativas de este reforzamiento del cuadro de “Los Villanos”, se despejará este sábado ante el Manchester United.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí