- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPetroApp en Google Play: Ahora podrás gestionar gift card para pagos de...

PetroApp en Google Play: Ahora podrás gestionar gift card para pagos de productos como Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Petro sigue de manera progresiva demostrado su usabilidad y diversidad operativa dentro del ecosistema criptográfico.

Prueba de su importancia dentro de la economía digital venezolana, es la inclusión de su aplicación PetroApp disponible ahora en Google Play, una  importante plataforma de distribución digital de Google para aplicaciones móviles con sistemas operativos Android.

Esta novedad fue viralizada por usuarios de El Petro mediante redes sociales, sobre todo Twitter; lo que significa un avance y reconocimiento de Play Store a la PetroApp.

Tomando en cuenta el marco de sanciones y medidas unilaterales por parte de Estados Unidos contra Venezuela; y que un gigante tecnológico como Google, decida incluir a la PetroApp, es un signo positivo de la importancia de El Petro como método de pago en criptomonedas.
Con Gift Card desde Amazon hasta Netflix

De acuerdo a la descripción, la PetroApp permite enviar criptomonedas, recibir criptomonedas, pago móvil, recarga de servicios telefónicos, gestión de cupones (Gift Card).

Sobre este último apartado, con la PetroApp, tienes acceso gestionar tú Gift card para pagar productos de Netflix, Amazon y Apple.

Lo que determina la evolución y transformación tecnológica del ecosistema Petro, gracias a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

La aplicación de PetroApp en Google Play, viene a engrosar el abanico de opciones y aplicativos del ecosistema Petro, que ya viene prestando interesantes opciones para los usuarios como la recarga de servicios telefónicos, pago móvil, remesas, entre otras bondades para los tenedores del criptoactivo soberano.

El reconocimiento a esta moneda digital soberana, única al ser respaldada por las riquezas naturales de Venezuela, va en sintonía con las políticas del Estado venezolano en garantizar su usabilidad; además de ofrecer en un sólo lugar diversas alternativas para que los usuarios gestiones sus Petros.

Esta noticia incluso ha sido calificada como una “sopresota“, dado que reviste en el grado de reconocimiento hacia El Petro, en detrimento de aquellos que han generado una campaña de desinformación respecto a este criptoactivo “sui géneris” de la economía digital, y que es fruto de las políticas del gobierno de Nicolás Maduro en pro de proteger el poder adquisitivo de la población venezolana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí