- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPetro Trends nos lleva al Metaverso y a las criptomonedas: Capítulo 1...

Petro Trends nos lleva al Metaverso y a las criptomonedas: Capítulo 1 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El metaverso y las criptomonedas van de la mano, y es que aunque estos pudieran desarrollarse por separado, están obligados a entenderse.

Y en este capítulo de Petro Trends, nos tomamos una licencia creativa para hacer uso de lentes de realidad virtual y aumentada; porque desarrollaremos mediante un seriado esa vinculación entre el metaverso y el ecosistema de las criptomonedas.

Sin duda el  metaverso, está a la orden del día, y no precisamente sea uno de los tantos escenarios del Doctor Strange, la legión de Marvel y toda su parafernalia, ya que el metaverso se antoja como el futuro del Internet, y sino pregúntenle al magnate estadounidense Mark Zuckerberg, quien tuvo que cambiar de nombre su emporio Facebook para llamarle Meta.

Pero qué hace tan peculiar este metaverso, y por qué algunos expertos lo califican como el futuro de Internet.

A razón de ello, en términos simples, un metaverso es una representación virtual de la realidad; por lo cual los usuarios pueden utilizar un yo virtual o avatar.

Estos avatares personalizados, permitirán a los usuarios tener el aspecto que deseen; disfrutar de conciertos, visitar galerías de arte o asistir a lugares en estos mundos virtuales.

Oportunidad de negocios 

Pero más allá de las dimensiones que pudieran traer el metaverso y las criptomonedas, las firmas comienzan a frotarse las manos para ampliar sus nichos de mercado.

Por consiguiente, las criptomonedas son el dinero del metaverso, y cada metaverso tiene su propio conjunto de monedas. Las mismas se utilizan para pagar todo, incluidos NFT, bienes raíces virtuales, zapatos de avatar y otros bienes más.

En este sentido, las criptomonedas sirven como enlace entre el mundo físico y el virtual; a su vez,  nos permiten calcular el valor de los activos digitales en moneda fiduciaria y sus rendimientos a lo largo del tiempo.

La liquidez de las criptomonedas en los intercambios de todo el mundo también permite a los inversores obtener beneficios; vender monedas y NFT directamente a los compradores.

Ahora, no tenga reparos en adentrarse con nosotros en este metaverso, que desde Petro Trends traemos para ustedes en el siguiente video.

Y conozca cómo se mueven las finanzas descentralizadas digitales en este mundo 3D de realidad virtual y aumentada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí