- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPetro Trends estrena quinto capítulo y hablamos sobre El Petro ¿Realidad o...

Petro Trends estrena quinto capítulo y hablamos sobre El Petro ¿Realidad o ficción? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Petro no deja a nadie indiferente, y en este quinto capítulo de estreno de Petro Trends hablaremos del criptoactivo soberano de Venezuela.

En este episodio iniciamos una serie que versa sobre El Petro (PTR), y las particularidades de esta criptomoneda respaldada por recursos naturales.

Aunque algunas personas pudieran considerar que El Petro es ficticio, quizás un producto de la imaginación del gobierno venezolano; lo cierto es que su usabilidad garantiza operaciones confiables, de manera fácil, rápida y segura.

Revolucionar la economía contra las sanciones

El Petro está basada en la idea original del presidente Hugo Chávez. Lanzado el pasado 20 de febrero de 2018 por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, El Petro ha sorteado una serie de ataques propiciados por Estados Unidos contra la economía del país.

En este sentido, la disrupción, innovación y vanguardia implementada por el Ejecutivo venezolano, busca hacer frente a las sanciones, y promover la economía digital soberana.

Recuerde que con bolívares ustedes pueden realizar la compra de sus Petros, efectuar transferencias entre criptousuarios y otros servicios esenciales dentro del ecosistema de la plataforma Patria, Banco de Venezuela y Petroapp.

No se trata de una leyenda urbana, o producto de la ficción que para los detractores de El Petro, pretende imponer el gobierno de Maduro.

La gobernanza digital sí es posible, y Venezuela está dando pasos seguros hacia la economía digital inclusiva en favor de garantizar los planes de protección social de su población.

Especialmente frente a bloqueos y sanciones unilaterales estadounidenses que van contra de la autodeterminación y soberanía de la nación suramericana.

No olvidemos, que la diversidad de criterios es amplia, y los gustos también lo son, pero lo que no puedes apartar dentro de esta reconfiguración económica, es el empleo de El Petro, como una expresión para resguardar activos, fungir como ahorro, y estimular su transabilidad con otras criptos; así como otras operaciones fundamentales dentro de la economía nacional.

El Petro existe, es real y su usabilidad es una manera de visibilizar sus alcances. ¿Quieres saber cómo adquirirlo? entonces no te pierdas un nuevo Petro Trends por Venezuela News.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí