- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesNuevo Petro Trends: Cómo monetizar tus NFT y no desfallecer en el...

Nuevo Petro Trends: Cómo monetizar tus NFT y no desfallecer en el intento (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Te has preguntado cómo sacarle provecho a tus NFT, y no morir en el intento, entonces atentos al capítulo de estreno que Petro Trends trae para ustedes.

Ahora con la fomentación del metaverso y la proliferación de alternativas para las finanzas digitales, ganar dinero por jugar a través de los videojuegos, no solo se limita a los profesionales de los  deportes electrónicos (E-Sports) o a los creadores de contenido.

En este sentido, con la incursión de los NFT es posible monetizar el tiempo de juego comprando y vendiendo NFT o completando objetivos a cambio de recompensas de criptomonedas, les suena algo llamado: Axie Infinity.

Jugar para ganar 

Desde sus inicios, con la fiebre de los cryptokitties, los juegos NFT han desarrollado y empezado a ofrecer modelos Play-To-Earn, es decir: jugar para ganar.

Los juegos NFT difieren de simplemente hacer holding de cripto-coleccionables en tu billetera. Un juego NFT usará NFT en sus reglas, es decir mecanismos e interacciones de los jugadores.

Para intercambiar, crear e implementar NFT en un juego, los desarrolladores crean smart contracts que conforman las reglas de los NFT usados.

Estos smart contracts son fragmentos de código autoejecutables almacenados en una blockchain.

Adicional a que la cantidad de dinero que puedes ganar jugando un juego NFT dependerá de la mecánica específica del mismo y de la demanda del mercado.

Recuerde que el dinero que recibirá, viene de otros usuarios que valoran los NFT o criptomonedas que se ganan en el juego. Para cobrar tendrás que vender tus bienes en un mercado, exchange o casa de subastas.

Pero también deben tomar en cuenta que es posible perder dinero jugando a juegos de tipo NFT. A sabiendas que la cantidad exacta depende del tipo de juego, su mecánica, y el valor de los NFT que se maneje.

Recuerde que los riesgos siempre son variables a considerar al momento de realizar cualquier tipo de inversión.

Pero para mayores detalles mejor veamos la pieza especial que Petro Trends ha preparado para ustedes, gracias a la producción de la Agencia Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí