- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPetro se reunió con delegación encargada de diálogos con el ELN: Conozca...

Petro se reunió con delegación encargada de diálogos con el ELN: Conozca detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de registrarse un atentado contra un contingente militar en Colombia, el presidente Gustavo Petro recibió en la Casa de Nariño a la delegación del gobierno encargada de las negociaciones con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Dicho atentado, se registró el pasado 29 de marzo, en el Catatumbo, Norte de Santander dejando un saldo de nueve militares fallecidos y ocho heridos. Las acciones fueron atribuidas al ELN.

Las víctimas quedaron identificadas como Brayan Alberto Gómez Gamboa, Juan Mateo Benavides Bohórquez, Kevin Andrés Acevedo Osorio, Herzel José Fernández Bonivento. En La lista también se encuentran Jhoan David Gómez Gelvez, José David Pushaina Epiayú, Fabio Epinayú Ipuana, Rafael David Fallace Jiménez y Jaime Manuel Redondo Uriana.

Tras el encuentro presidencial, Danilo Rueda, alto comisionado para la paz recalcó que la reunión con Gustavo Petro y voceros del gobierno se centró en llevar un mensaje  de solidaridad. Además, sumaron un mensaje “perentorio” instando al ELN a cumplir el cese de sus acciones políticas en distintos territorios donde opera la guerrilla”, informó RT.

“Nada justifica, con cese o sin cese, este tipo de situaciones, que generan desesperanza en la sociedad colombiana”, declaró Rueda.

El representante enfatizó que bajo la administración de Petro es posible encontrar espacios y posibilidades para resolver los conflictos sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí