- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPetro y López Obrador hacen frente al tema de migración y seguridad

Petro y López Obrador hacen frente al tema de migración y seguridad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Colombia, Gustavo Petro sostendrá este jueves un encuentro bilateral con su par de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a medios colombianos, trascendió que Gustavo Petro viajará a México con la intención de abordar temas de migración y seguridad, con su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Se espera que la reunión se lleve a cabo este viernes en el Palacio Nacional, sede del gobierno mexicano.

Destacan que en la agenda de trabajo colombo-mexicana, se analizarán los canales diplomáticos de ayuda y atención para profundizar sobre estas problemáticas bilaterales.

Semana precisa que Gustavo Petro sostendrá este jueves un encuentro con la comunidad colombiana en México.
La comitiva del mandatario colombiano está integrada por el canciller Álvaro Leyva; la jefe de Gabinete de la Presidencia, Laura Sarabia, y el ministro de Comercio Industria y Turismo, Germán Umaña, adelanta Semana.
La visita de Petro a México coincide con la reactivación de la mesa de diálogo  entre  el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.
La reanudación de las negociaciones tomó fuerza en los últimos meses y el presidente colombiano Gustavo Petro, es uno de los más entusiastas en la concreción del diálogo.
Tal y como ocurrió durante la pasada quinta edición del Foro de París sobre la Paz, celebrada el pasado 11 y 12 de noviembre.
Allí, concurrieron Emmanuel Macron (Francia) Gustavo Petro (Colombia), Alberto Fernández (Argentina), así como la canciller de Noruega, Anniken Huitfeldt.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí