- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPetro y Bukele protagonizan nueva discusión en redes

Petro y Bukele protagonizan nueva discusión en redes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente de Colombia, Gustavo Petro, sostuvo una nueva discusión en las redes sociales con su homólogo salvadoreño, Nayib Bukele, donde lo señaló como un “destructor” de la democracia.

Los dimes y diretes comenzaron cuando el mandatario colombiano comentó un artículo de CNN, donde señalaban que el gobierno del país centroamericano hizo un pacto con las pandillas. Ante esto, Petro criticó la situación y expresó que la justicia salvadoreña debería llegar a acuerdos “encima de la mesa sin engaños“.

Bukele se molestó por los cuestionamientos de Petro e inició la discusión, diciendo que el mandatario colombiano estaba obsesionado con El Salvador. Asimismo, acusó al hijo del presidente neogranadino de “hacer pactos bajo la mesa por dinero”.

“Pónganse de acuerdo. Primero acusa de tratos inhumanos y ahora hablan de “mejores condiciones”. Además, no entiendo su obsesión con El Salvador. ¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero? ¿Todo bien en casa?”, escribió

Petro respondió contundentemente a los señalamientos del mandatario centroamericano y le recordó los principios universales. Asimismo, le hizo más críticas a su gestión y a cómo Bukele maneja a la justicia salvadoreña.

“Estimado presidente Nayib todo bien en mi casa. Aquí existe la presunción de inocencia, principio universal. Aquí el presidente no destituye ni jueces, ni magistrados; lucha por una justicia más autónoma y fuerte. En Colombia profundizamos la democracia no la destruimos”, finalizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí