- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPerú: Trámite de Permiso Temporal de Permanencia se extiende a 90 días

Perú: Trámite de Permiso Temporal de Permanencia se extiende a 90 días

- Publicidad -spot_img
Compartir
La Superintendencia de Migraciones en Perú, amplió por 90 días el plazo para tramitar el Permiso Temporal de Permanencia (CPP). Este documento permite a los ciudadanos extranjeros acceder a diversos servicios en el país.
El CPP, tiene vigencia por un año. Con este documento los extranjeros pueden acceder a servicios de educación, trabajos formales, tramitar su brevete, abrir una cuenta bancaria, obtener su RUC, crear su propia empresa entre otros.
Los extranjeros que accedan al Permiso Temporal de Permanencia, también deberán cumplir las leyes establecidas en Perú. Como por ejemplo en lo que respecta a la seguridad nacional, orden público y orden interno. Asimismo, para el ejercicio de actividades económicas formales están sujetos al pago de impuestos.
Para obtener este documento, deben ingresar a la Agencia Digital Migratoria a través del enlace: https://agenciavirtual.migraciones.gob.pe/agencia-virtual/identidad.
La ampliación de este plazo se otorgó como una medida especial para la normalización migratoria de extranjeros que están en el Perú en situación irregular.
El trámite de regularización vencía el pasado 5 de abril del 2022, sin embargo ahora tienen 90 días más para el Permiso Temporal de Permanencia. Para mayor información sobre los requisitos y procedimientos, los ciudadanos extranjeros pueden ingresar a www.gob.pe/migraciones  en Regularización Migratoria.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí