- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPerú: Pedro Castillo presentará proyecto de ley sobre inmunidad de altos funcionarios

Perú: Pedro Castillo presentará proyecto de ley sobre inmunidad de altos funcionarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 30 de mayo, el presidente del Perú Pedro Castillo anunció la presentación de un nuevo proyecto de ley a través del cual se pueda eliminar la inmunidad para los altos funcionarios. El propósito será lograr una mayor transparencia para la gestión del Estado.

“Quieren transparencia, investigación, sometámonos todos, el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, Poder Judicial, el Ministerio Público, todos los altos funcionarios del Estado”, declaró Castillo Terrones.

Denuncias de Pedro Castillo 

Las declaraciones de Pedro Castillo sobre la eliminación de la inmunidad en funcionarios gubernamentales las ofreció en medio de la clausura del Consejo de Ministros Descentralizado que se llevó a cabo en el departamento de Loreto.

En ese sentido, indicó que todos los funcionarios en el Perú deben estar dispuestos  a cualquier investigación. Con el objetivo de garantizar el rumbo y bienestar en esa nación.

Por otra parte destacó en su intervención que “está vigilante del accionar de los ministros de Estado”. De igual manera, “indicó que si tiene que cambiarlos porque no cumplen con las expectativas del cargo de confianza y no atienden a la población, lo hará”.

Por último, Castillo denunció el accionar negativo realizado por representantes del Ministerio Público que “ingresan reiteradamente a Palacio de Gobierno a hacer diligencias. Lo cual ocasiona entorpecimientos en las gestiones de los funcionarios estatales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí