- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPersonal del Metro de Caracas acondiciona espacios para un mejor servicio

Personal del Metro de Caracas acondiciona espacios para un mejor servicio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades municipales y del Ministerio para el Transporte recorrieron las líneas del Metro de Caracas para inspeccionar el servicio del subterráneo.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez en su cuenta de Twitter. Además, indicó que la inspección fue bajo órdenes del presidente Nicolás Maduro.

El recorrido es parte del Plan La Gran Caracas Patriota, Bella y Segura. Además estuvo bajo el acompañamiento del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y los trabajadores del Metro de Caracas.

“Están haciendo un trabajo eficiente, con sus propias manos recuperando El Metro”, dijo la alcadesa Meléndez en parte del recorrido.

Entre tanto, el ministro Hipólito Abreu afirmó que el plan de acondicionamiento del Metro de Caracas cuenta con dos fases y estaban terminando la primera.

La alcadesa Meléndez, desde la estación Los Símbolos, resaltó buscan “aumentar la operatividad y mejorar la calidad del servicio del Metro”.

Además, el ministro Hipólito Abreu dijo que la clase trabajadora es la que se impone para avanzar en las labores del servicio, mientras que “el imperio norteamericano ataca, la Revolución Bolivariana contraataca”.

Mientras tanto, desde la propia cuenta del Metro de Caracas, también dieron cuenta de las labores del plan de embellecimiento y restauración del servicio de transporte subterráneo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí