- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralPerrito se viraliza por atrapar jonrón en el Spring Training de la...

Perrito se viraliza por atrapar jonrón en el Spring Training de la MLB (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente, se hizo viral en las redes sociales un video donde se ve a un perrito atrapar un jonrón en el Spring Training de la Major League Baseball (MLB).

El hecho ocurrió durante el partido de la Liga del Cactus entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Reales de Kansas City. Se jugaba la séptima entrada del encuentro cuando Michael Busch, segunda base de los Dodgers, envió un jonrón por encima de la cerca.

La pelota fue en dirección a la mascota, que no dudó ni un segundo en tomarla con su hocico, dejando a todos los aficionados que se encontraban a su alrededor, con las ganas de llevarse el regalito.

El perro se llevó los aplausos del público presente en el Camelback Ranch. Mientras que su dueño festejó lo sucedido de manera eufórica. Tomó la esférica de la mandíbula de su mascota y la alzó para que la viera el resto de la fanaticada.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre algo similar. En la pasada campaña de la MLB, una mascota se quedó con el cuadrangular número 26 del campocorto de los New York Mets, Francisco Lindor, en el Citi Field, en plena temporada regular.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí