- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPeriodista español José Miguel Villarroya causó conmoción por apoyar a Rusia (+Video)

Periodista español José Miguel Villarroya causó conmoción por apoyar a Rusia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente se hicieron virales las declaraciones de un periodista español que marca una férrea postura izquierdista y prorusa.

Se trata de José Miguel Villarroya, quien es historiador, periodista deportivo, teólogo y filósofo. Además se desempeña como colaborador habitual del programa Catalunya Opina que se transmite por la televisora catalana 8tvcat. Justo en este programa el pasado 18 de febrero, el periodista español dejó ver su inclinación prorusa y por el presidente del país eslavo Vladímir Putin.

“Viva Stalin, viva Lenin, viva la clase trabajadora, viva la revolución y viva Putin también para joderte a ti, dice a uno de los panelistas que lo acompañaban. Asimismo, en dicha edición se refirió a la clase trabajadora y como con sus labores contribuyen a la riqueza del país.

“La riqueza la dan los trabajadores. Porque el día que nos paremos los trabajadores y no vayamos a la fábrica y no vayamos a la empresa y no vayamos a ningún sitio, veremos a ver si los empresarios sentados en su despacho crean tanta riqueza. Así lo expresó Villarroya.

En otras oportunidades el comunicador ha dejado en claro su opinión acerca de las condiciones laborales en España.

“Los trabajos son una basura. La gente trabaja en lo que puede porque lo necesitan. El trabajo es la esclavitud. Si no tienes horario y tienes que estar 15 horas delante del ordenador y pendiente del móvil, no vives mejor”, dijo el pasado 2 de mayo.

Sobre este mismo punto expresó cómo las personas cobran 800 euros por una jornada de 14 horas diarias. “Te hacen un contrato de 15 horas y trabajas 30 a la semana. Y la gente no denuncia por qué debe comer, explicó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí