- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPeriodista de EEUU demanda a Donald Trump por violación sexual

Periodista de EEUU demanda a Donald Trump por violación sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista E. Jean Carroll, que acusó públicamente al expresidente de EEUU, Donald Trump de violación sexual hace 27 años, interpuso otra demanda.

A través de su cuenta en Twitter, reveló una nueva denuncia por la vía civil en un tribunal de Nueva York tras abrirse un periodo especial en el estado. El objetivo de esta nueva demanda es para buscar justicia por delitos sexuales que habían prescrito.

Asimismo, la periodista pide someter al expresidente de EEUU, Donald Trump a un juicio con jurado por un delito de lesiones por violación sexual. Además, solicita que le compense por los daños con una cantidad sin determinar, acogiéndose a la Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York.

Por su parte, Carroll, de 78 años de edad, ya mantiene una batalla legal por difamación contra Trump. Sin embargo, este negó haberla violado en un vestidor y aseguró que eran falsas acusaciones, por lo que la nueva denuncia solicita que Donald Trump se retracte.

Igualmente, la demanda de este jueves detalla el relato de la periodista, quien tenía 52 años de edad en el momento la violación sexual por Donald Trump, en EEUU.  En su momento, la víctima se culpó por lo sucedido y decidió no acudir a la policía por temor al poder del expresidente de EEUU y al rechazo social por ser una víctima. Agregó que guardó silencio hasta que estalló el movimiento Me Too.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí