- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUn periodista en Brasil reportó en vivo la muerte de su hijo...

Un periodista en Brasil reportó en vivo la muerte de su hijo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un periodista en Brasil, tuvo que vivir una trágica experiencia mientras reportaba los detalles de un accidente de tránsito, ocurrido en una carretera de la ciudad de Sao Paulo. En este lamentable hecho una persona perdió la vida y la víctima fatal resultó ser el hijo de este comunicador.

“Así es la vida de un reportero. Puede que mucha gente no entienda el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. En este momento, están colocando el cuerpo del joven conductor en el coche fúnebre, narró el periodista sobre esta noticia.

Carlos Alberto Baldassari, al acercarse al automóvil de este accidente se dio cuenta que el fallecido era Thiago Baldassari. Tras enterarse de esta noticia, el periodista finalizó esta transmisión y horas después confirmó la muerte de su hijo.

“El conductor que aquí perdió la vida es mi hijo, es Thiago”, dijo Baldassari.

De igual manera, el periodista destacó que su hijo era quien lo acompañaba a muchas de sus pautas y transmisiones en vivo. El velorio de Thiago Baldassari se llevó a cabo el pasado jueves 9 de junio desde Sao Paulo.

“Hay momentos en que nos toca cubrir eventos que involucran a familiares. Desafortunadamente, hoy es mi hijo, declaró este comunicador.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí