El corresponsal sirio, Bashar Barazi, informó para Venezuela News que la respuesta prometida de Israel a Irán por su ataque a Tel Aviv, no se dio, pues, aseguró, que Benjamín Netenayhu deberá “pensar mil veces antes de cometer cualquier tontería”.
- Israel usa el hambre como arma de guerra en Gaza y Líbano
- ¡Indignante! Por 13 años bancos españoles han financiado el exterminio en Gaza
Asimismo, Bashar Barazi en exclusiva a Venezuela News, indicó que Israel insiste en reflejar una verdad que no es cierta, pues aseguran que están “ganando la guerra” mientras su población huye, se desplaza y duerme en refugios, lo que evidencia la derrota de Israel. En este sentido, el periodista esgrimió que la mitad de su población israelí duermen en refugios y la otra se encuentra desplazada al sur de Israel, sin cumplir sus objetivos militares, lo que refleja una verdadera derrota.
“El régimen está perdiendo la batalla, no ha logrado ninguno de sus objetivos, el devolver a sus colonos al norte de la ocupada Palestina”, señaló Barazi.
En este sentido, el corresponsal sirio para el medio explicó que la ofensiva israelí contra el Líbano también se ha fracasado: pese al asesinato del Líder anterior de Hezbolá, Hassán Nasrallá, y la invasión terrestre, los sionistas no han logrado cumplir sus objetivos.
“Israel solo lanza ataques contra civiles, no hay ningún objetivo militar, no han logrado ningún objetivo militar, incluso sus ataques contra los suburbios de Beirut solo logra destruir infraestructura civil”, explicó el corresponsal sirio.
Igualmente, señaló que Hezbolá, durante la invasión terrestre de la FDI, logró hacer un gran daño a las filas de Israel, pues los soldados hebreos han caído en múltiples emboscadas donde han resultado heridos y muertos más de 20 soldados, que en su momento el Tel Aviv negó, pero después afirmó con la llegada de helicópteros para trasladar los cuerpos.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!