- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoPerfil | Sergio Garrido: Apuesta por "una Barinas de bienestar e inclusión"

Perfil | Sergio Garrido: Apuesta por “una Barinas de bienestar e inclusión”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En estas elecciones por la elección a gobernador en el estado Barinas, Sergio Garrido es el abanderado por la denominada Plataforma Unitaria de Venezuela, una coalición que agrupa a varios partidos opositores.

Oriundo de la Barinas, Sergio Garrido de 55 años de edad inició su carrera política en plena adolescencia con Acción Democrática. Desde entonces ocupó diversos cargos dentro de ese partido, como secretario juvenil parroquial, municipal y regional. Poco después fungió como responsable de Educación Municipal del Buró Juvenil.

Garrido encabezó la Cámara Edilicia del municipio Barinas y actualmente también es el secretario general seccional de Acción Democrática de Barinas.

Entre 2013 y 2018 fungió como concejal del municipio capitalino en dicha entidad. Luego en las pasadas megaelecciones del 21 de noviembre, Sergio Garrido resultó electo como diputado al Concejo Legislativo.

Campaña por la elección a gobernador de Barinas

En estas elecciones por la gobernación de Barinas, inscribió su candidatura luego de la inhabilitación política de Aurora Silva y Julio César Reyes, por parte de la Contraloría General de la República, respaldada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A Sergio Garrido le respaldan otros partidos y alianzas políticas como MUD, Convergencia, MAS, MPV, Unión y Progreso, Centrados y Puente.

Cuando aceptó la postulación aseguró a través de su cuenta en Twitter que haría de Barinas una tierra de bienestar e inclusión.

Durante su campaña hizo un recorrido por los distintos municipios de la entidad como Arismendi, Cruz Paredes, Rojas, entre otros. A través de su red social afirmó que se dedicó a llevar un mensaje de cambio para la organización y la movilización. Además prometió “seguir trabajando en unidad”.

Hace pocos días, Sergio Garrido le hizo un llamadoClaudio Fermín, otro de los candidatos a la gobernación. Le pidió abandonar su candidatura. Sentenció que debe “ponerse la mano en el corazón” y renunciar “a su aspiración a la Gobernación si es que realmente desea un cambio para Barinas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí