- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPerderás tu cuenta en WhatsApp si le pones este nombre a uno...

Perderás tu cuenta en WhatsApp si le pones este nombre a uno de tus grupos

- Publicidad -spot_img
Compartir

WhatsApp no puede indagar en los mensajes de cada grupo, debido al cifrado, pero sí puede revisar los nombres de los chats grupales y hacer bloqueos.

Es por esta razón, que ni de chiste debes nombrar a un grupo con la palabra “pedofilia”, porque esto infringe las normas de la aplicación.

Además, si haces esto, la mensajería indicaría que podrías estar compartiendo contenido inapropiado y perder tu cuenta de WhatsApp para siempre.

Luego de las críticas que la empresa de Mark Zuckerberg recibió respecto a la seguridad de sus usuarios, la compañía tecnológica decidió endurecer sus reglas.

En el 2021, varios usuarios reportaron que su perfil en la app fue bloqueado gracias a internautas imprudentes. Pues cambiaron la denominación de la conversación grupal por este término prohibido.

Condiciones de Whatsaap

Los términos y condiciones de WhatsApp mencionan claramente las normas para usar el servicio de mensajería.

Si se cometen las infracciones no solo se bloqueará tu cuenta, sino que también eliminará por completo todas tus conversaciones.

También, se borrará toda la información como fotos, videos, mensajes, documentos. En otras palabras, la cuenta quedará completamente eliminada.

La plataforma de mensajería advirtió que aplicará las mismas medidas a las cuentas de WhatsApp que sean detectadas promocionando fake news.

Esta medida fue reforzada durante el inicio de la pandemia por la covid-19 a escala mundial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí