- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPequeños y medianos industriales aprenden política arancelaria en Venezuela

Pequeños y medianos industriales aprenden política arancelaria en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta semana se llevó a cabo un foro sobre política arancelaria en Venezuela. El mismo fue dictado a pequeños y medianos industriales del país. La Asociación de Pequeños y Medianos Industriales de la Industria Química (Fedequim) fue la encargada del evento.

Igualmente, el Foro denominado Debate Productivo expuso sobre las política arancelaria en Venezuela. La actividad contó con la participación de autoridades adscritas al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

De acuerdo con los funcionarios el objetivo es seguir trabajando en brindar mayor seguridad para la producción nacional, refiere una nota de prensa.

Además, facilitar las exportaciones a todos los niveles productivos, mediante un sistema simplificado, transparente y ágil.

Del mismo modo invitaron a seguir participando en las mesas de trabajo del Consejo Nacional de Economía. Julián Viera, Presidente de Fedequim resaltó la importancia que ha tenido para la economía nacional, los avances en la política arancelaria, a favor de lo hecho en Venezuela.

Las empresas de cuidado personal, higiene del hogar, especiales industriales, bioseguridad, han manifestado estar de acuerdo y satisfechos con los recientes decretos en materia arancelaria”, dijo.

Asimismo, directores de la Asociación, señalaron que Fedequim, ha participado, de manera activa en las mesas de trabajo convocadas por el Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí