- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPensadores y activistas revolucionarios llegan a Venezuela para rememorar al comandante Hugo...

Pensadores y activistas revolucionarios llegan a Venezuela para rememorar al comandante Hugo Chávez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 3 de marzo, arrancará en Caracas el Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Hugo Chávez en el Siglo XXI. A propósito de ello, comenzaron a llegar a Venezuela pensadores y activistas revolucionarios del mundo.

Así lo informó el ministro para la cultura Ernesto Villegas Poljak a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, el viceministro para América del Norte y presidente del Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos, Carlos Ron, dijo en entrevista al canal del estado que  Como sabemos, el Comandante Chávez marcó un antes y un después en nuestra historia y lo que conmemoramos es este legado a diez años de su partida física”.

Homenaje al comandante Chávez 
La Orquesta Filarmónica Nacional y la Orquesta Típica Nacional preparan un homenaje para el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. El mismo tendrá lugar el Teatro Teresa Carreño.
Cantores y cantores de esta agrupación realizan los ensayos para rememorar los 10 años de la partida física del Comandante Hugo Chávez. 

El domingo 5 de marzo, se cumplirá una década de la muerte del presidente Chávez y para conmemorar este fecha se están organizando diversas actividades para recordar su pensamiento y aporte en la historia política  y social de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí