El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de su director, Douglas Rico, informó de la captura en Ciudad Bolívar, de un peligroso homicida, quien asesinó a un sujeto tras propinarle 81 puñaladas.
Rico puntualizó que el procedimiento se llevó a cabo por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas. Robert Gabriel Palma Guevara, de 20 años, es el responsable por el homicidio de Daniel Habraham Prado Rángel.
Se pudo conocer que las acciones tuvieron lugar en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
Detalles del caso
De igual manera, el CICPC informó que el homicida capturado en Ciudad Bolívar perpetró este crimen con otros dos sujetos. Bajo engaño, los criminales citaron a la víctima al sector Riveras del Cauca, y tras varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas ejecutaron el asesinato.
«Uno de los delincuentes lo agarró por el cuello, mientras que Palma le propinó múltiples heridas punzo penetrantes, motivado a viejas rencillas que tenían entre ambos», explicó Douglas Rico.
Funcionarios del CICPC continúan realizando operativos para localizar a los cómplices de Palma Guevara. Los responsables han sido identificados como Johan José Fuenmayor Rebolledo (25) y Engerberth José Díaz Carrasquel (26), este último apodado «El Alicate».
El autor principal del hecho ya se encuentra a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.