- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento3 películas para niños que están en cartelera de cine

3 películas para niños que están en cartelera de cine

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cartelera de cine en Venezuela, tiene varias opciones para el deleite de grandes y chicos. Para esta oportunidad, les mostramos tres películas particularmente para niños.

En este sentido, hay tres películas animadas dirigidas a niños, pero que los adultos también pueden disfrutar y salir juntos al cine en familia.

“Clifford” un perro rojo y gigante

¿A quién no le gustan los cachorros? Si dices que sí, te encantará Clifford, el gran perro rojo, dirigida por Walt Becker y protagonizada por Jack Whitehall, Darby Camp, Rosie Pérez, John Cleese y David Alan Grier entre otros.

 

“Clifford” impacta la pantalla de cine por su gran tamaño (el del perro) y colorido, además de ser una historia sobre el amor incondicional, tolerancia y aceptación hacia otros.

Sing 2 y las aventuras de animales cantantes

Los que vieron en el cine Sing, una animación de animales antropomórficos que cantan y se proponen salvar su teatro que se me amenazado, tendrán el gusto de verlos nuevamente en Sing 2, donde los animales artistas buscan la fama.

Asimismo, Sing 2, continúa las aventuras de Buster Moon, Rosita y Ash, interpretadas en las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson.

“Encanto” con diversidad latina

Y la otra opción en la cartelera de cine especialmente para los más pequeños, es la película “Encanto” de los estudios Disney.

Encanto es un recorrido musical donde la magia y la fantasía evoca la cultura colombiana y su diversidad étnica y social.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí