- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPelícula venezolana "Un destello interior" tendrá preestreno el 10 de junio

Película venezolana “Un destello interior” tendrá preestreno el 10 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película venezolana “Un destello interior” fue candidata al Oscar por y participó en varios festivales de cine nacionales e internacionales; escrita y dirigida por los hermanos venezolanos Andrés y Luis Rodríguez.

En una entrevista ofrecida a Unión radio, la protagonista de la película, Jericó Montilla, explicó de qué trata la historia de este film que rodó durante cuatro semanas junto a la niña Sol Vásquez.

Es una historia de amor entre madre e hija, el personaje de Silvia quien es la madre padece de una enfermedad bastante fuerte y ella ha dedicado lo que ella dice que son sus últimos días a buscarle un lugar satisfactorio para que la niña se quede una vez que ella ya no esté”, detalló.

En este sentido, la joven madre se disputa entre sus pocas ganas de vivir por su padecimiento y las energías de su hija que le exige día a día más atención. Por lo tanto, intenta buscar lo mejor para Sara y toma una decisión radical ante su situación.

Por su parte, Montilla indicó que la película venezolana “Un destello interior” se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Moscú, Rusia, en 2021; y llegará al país en un preestreno este año y estará en los cines a partir del próximo 10 de junio.

Fui la única venezolana en participar en este festival que es super importante para todos los cineastas del mundo”, manifestó la actriz.

Además, este film se llevó 11 premios en el Festival de Cine Venezolano

Otros de los actores que forman parte de la producción son Violeta Alemán, Valeria Castillo, José León y Juan Carlos. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí