- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPelícula "Gato con Botas" muestra cómo superar un ataque de pánico

Película “Gato con Botas” muestra cómo superar un ataque de pánico

- Publicidad -spot_img
Compartir

“El Gato con botas: el último deseo”, la nueva película de Universal Pictures, cuenta detalladamente lo que se siente tener un ataque de pánico.

La película de DreamWorks, una secuela de un spin-off de “Shrek”, sigue al felino mientras intenta recuperar ocho de las nueve vidas que ha vivido.

En las pantallas se muestra al animal cometiendo actos de osadía con estilo y encanto de sobra, sin embargo, este atraviesa un episodio particular. De inmediato se muestra cómo logra superarlo con ayuda. Según, Joel Crawford, director del film, ese era uno de los objetivos.

Ese era uno de nuestros grandes objetivos: llevar a nuestra audiencia a un viaje que exprese toda la gama de emociones de la vida”, dijo en una entrevista en CNN.

En la escena el Gato pierde la fe y le da un ataque de pánico, se desploma contra un árbol en un bosque, resoplando y resoplando. El latido acelerado de su corazón ahoga cualquier otro sonido en el bosque donde yace.

Su amigo, el afable perro de terapia Perrito, nota que Gato está angustiado y apoya la cabeza en la barriga de nuestro héroe felino. Gato exhala un par de veces, acaricia tranquilamente a Perrito y logra recuperarse.

Gato con botas: el último deseo” tiene lugar en la misma tierra de cuento de hadas de la serie “Shrek”, con sus animales antropomórficos y ogros con corazones de oro.

¿Cuál es la importancia de la escena del Gato con Botas?

Para los niños, especialmente, ver a un personaje sentir un miedo extremo y luego encontrar consuelo en un ser querido puede ser impactante, dijo Bufka, incluso si no están familiarizados con el término “ataque de pánico”.

La gente no siempre tiene el lenguaje para sus emociones”, dijo el director. “Pero es importante tenerlo en pantalla, porque ayuda a que las personas se sientan vistas, reconocidas y no solas”.

Los psicólogos aseguran que es importante mostrar este tipo de procesos en pantalla, ya que es un síntoma común de la sociedad.

Los ataques de pánico tienen muchas variantes, pero los síntomas suelen alcanzar su punto máximo en cuestión de minutos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí