- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPelícula Favorita del Año: La nueva categoría de los premios Oscars 2022

Película Favorita del Año: La nueva categoría de los premios Oscars 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir
El pasado 14 de febrero, el comité organizador de los premios Oscars 2022, anunció que una nueva categoría formará parte de esta ceremonia. Se trata de una nominación a  Película Favorita del Año, el ganador será elegido a través de redes sociales. 
Las votaciones se realizarán a través de Facebook, Twitter y la página web oficial de estos premios. 

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, anunció que para posicionar en Twitter esta nueva categoría se creó la etiqueta #OscarsFanFavorite.

Asimismo, los usuarios podrán realizar hasta 20 votaciones diarias a través de la página web

Una baja audiencia 

Esta nueva dinámica implementada en los premios Oscars 2022, se debe a que en los últimos años la ceremonia contó con bajos números de audiencia

En ese sentido, los organizadores apuestan con la categoría Película Favorita del Año, a  una mayor participación del público para este año. 
“Es una forma emocionante de envolver a los fans del cine y de celebrar su pasión por las películas lanzadas”, declaró Sarah Rosen, encargada de colaboraciones de entretenimiento y noticias de los premios Oscars.
Premios Oscars 2022  Película Favorita del Año
Foto: Cortesía.
De igual manera, el comité organizador de estos premios al séptimo arte anunció que serán escogidos tres twitteros de forma aleatoria para presentar una nominación en la ceremonia del próximo año. 
No se trata de la primera vez en que los premios Oscars, implementan una dinámica similar a la de  Película Favorita del Año.
En 2018 intentaron realizar una nominación a la Película más Popular la cual homenajeaba a largometrajes de superhéroes y películas con múltiples efectos especiales. 
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí