- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPelícula Dune encabeza Premios Bafta con 11 nominaciones

Película Dune encabeza Premios Bafta con 11 nominaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película de ciencia ficción Dune, encabeza la edición de este año de los Premios Bafta de la academia del cine británico con once nominaciones.

Dune, del canadiense Dennis Villeneuve, trata del planeta Arrakis, que se ha convertido en el más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

Para los Premios Bafta, hay cuatro nominaciones más para El poder del perro” de Jane Campion, y cinco más para “Belftast”, de Kenneth Branagh.

Por los Premios Bafta a mejor película, el galardón más codiciado de la gala competirán “Belfast”, “Don’t Look Up”, “Dune”, “Licorice Pizza” y “Power of The Dog”.

Asimismo, la nueva película de James Bond, “Sin tiempo para morir” se ha tenido que conformar con cinco nominaciones. Igualmente, es el caso de “West Side Story” y “Licorice Pizza”.

Finalmente, también optan a cuatro premios las cintas “King Richard”, “After Love”, “Booiling Point”, “Cyrano” y “Passing”.

Los British Academy Film Awards (Premios Bafta), son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

La edición de este año se celebrará el próximo 13 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres. Se conoció que la gala será conducida por la bellísima Melanie Elizabeth Bownds, ​​ más conocida como Rebel Wilson.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí