Jason Blum, productor de la nueva película «El Exorcista: Creyente» anunció un cambio en la fecha de estreno del metraje, pues la película de Taylor Swift, «The Eras Tour» también se estrenaría el mismo día, 13 de octubre.
La fama de Taylor no ha dejado de crecer estos últimos años. Es por eso que Jason Blum, productor de la nueva versión de El Exorcista, decidió cambiar la fecha de estreno. Se niega a competir con la reconocida cantante americana.
«Mira lo que me hiciste hacer… #TaylorGana», manifestó el productor cinematográfico por medio de su cuenta de X (antes Twitter), haciendo referencia a una de las canciones de Taylor: «Look what you made me do».
De esta manera publicó que la nueva fecha de estreno de la cinta sería el 6 de octubre de este año. Es evidente, además, cómo el productor quiso mantener una especie de número maléfico en la fecha de estreno de la película.
Look what you made me do.
The Exorcist: Believer moves to 10/6/23#TaylorWins
— Jason Blum (@jason_blum) August 31, 2023
Este nuevo largometraje de terror está dirigido por David Gordon Green, y cuenta la historia de un padre cuya hija ha sido poseída. Su caso lo llevará a conocer a Chris MacNeil, quien tuvo una experiencia similar con su hija Regan.
“Lo que me parece más creíble es que se trata de una película desconcertante, terrorífica y dramática. Puedes sentirte identificado sin entrar demasiado en el tema sobrenatural, sin perderte en ello, siempre la sientes como muy real”, dijo David Gordon al medio Aullidos.