El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, fue ingresado al hospital Albert-Einstein de Sao Paulo, con el objetivo dar seguimiento al tratamiento que viene realizando por un tumor en el colón.
El equipo médico que lo asiste informó que “presenta condiciones buenas y estables y debería salir del hospital en los próximos días“.
El pasado mes de septiembre, le diagnosticaron cáncer de colón. Y debe acudir periódicamente al hospital para realizarse pruebas y seguir con la quimioterapia.
El astro rey, recurre una vez al mes al centro médico. En febrero estuvo hospitalizado dos semanas a causa de una infección urinaria.
Pelé volta a ser internado para seguir tratamento de tumor https://t.co/2OK1gNdyYz
— Everthon Garcia (@Everthon_Garcia) April 20, 2022
Pelé inició un ciclo de sesiones de quimioterapia, que le ha obligado a pasar por el hospital algunas veces, generando ruido entre sus fanáticos.
En años anteriores también pasó por un escenario similar, al ser hospitalizado en París debió a un cálculo renal, en el año 2019.
Luego de allí decide viajar a su país para ser intervenido y realizarle la extracción del cálculo renal.
El exfutbolista, además de ser diagnosticado de cáncer de colón, también ha visto deteriorada su salud debido a problemas en la columna.
También su salud se ha visto afectada por problemas en la cadera y rodilla; lo que redujo su movilidad obligando a pasar por quirófano.