- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPékerman y la Vinotinto se miden este martes ante Uruguay

Pékerman y la Vinotinto se miden este martes ante Uruguay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el debut victorioso de José Néstor Pékerman al frente de la selección nacional de fútbol, el pasado viernes ante Bolivia, La Vinotinto ahora tiene un reto mayor: medirse a Uruguay.

Salomón Rondón, goleador histórico y capitán de la oncena criolla, viene de marcar un triplete a Bolivia y querrá seguir mejorando su estadística en las eliminatorias, en las que lleva un gol cada 62 minutos y 30 segundos.

En la acera de enfrente, Luis Suárez, que viene de una irregular temporada en el Atlético de Madrid, fue el autor del solitario tanto contra Paraguay y querrá seguir en su línea positiva con la Celeste.

Uruguay llega con la necesidad de sumar los tres puntos, debido a que se ubican en el quinto puesto de la clasificación general, con 19 cartones, a un tanto de Perú. Mientras que los nacionales suman 10 puntos en el último lugar y sin chance de conseguir su boleto a Qatar 2022.

Esto es un buen inicio. La mentalidad ganadora se logra con mucha confianza para que los compañeros vayan creyendo, como grupo, que todos pueden lograr cosas que le hagan bien al equipo”, dijo Pékerman al terminar el partido de La Vinotinto ante Bolivia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí