- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPekerman a punto de vestirse de Vinotinto

Pekerman a punto de vestirse de Vinotinto

- Publicidad -spot_img
Compartir

La silla para ocupar la Dirección Técnica de la Selección de Fútbol de Venezuela, parece que ya tiene nombre y apellido reservado, y salvo sorpresa de último momento; las quinielas dan como seguro  al argentino José Pékerman como mandamás Vinotinto.

A través de su presentación en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports Argentina, el periodista deportivo argentino Hernán Castillo, reveló la primicia este martes 30 de noviembre, a espera de la confirmación oficial de la Federación Venezolana de Fútbol.

Indicó Castillo que José Pékerman va a ser entrenador de la selección venezolana, va a asumir creo que mañana, lo va anunciar, hoy, mañana, en estas horas”.

Pékerman quien ha dirigido los combinados nacionales de Argentina y Colombia, ha sonado duro para tomar las riendas de la Vinotinto, con el objetivo de darle estabilidad a la selección nacional y poder lograr la histórica clasificación a un mundial de fútbol de la FIFA; tomando en cuenta que el tren hacia Catar 2022, es casi imposible.

Analistas precisan que José Pékerman, de 72 años, deberá pensar a largo plazo; y concretar las aspiraciones mundialistas con miras al Mundial 2026, que organizarán en conjunto Estados Unidos, México y Canadá.

Reacciones sobre la posible llegada de Pekerman a la Vinotinto

La red social Twitter ha comenzado hacerse eco de las afirmaciones de Hernán Castillo, sobre el arribo de José Pékerman a la Vinotinto. Una noticia que genera diversas reacciones, dada la figura rutilante y contrastada de Pékerman en el planeta fútbol.

Pekerman viene de dirigir a Colombia, selección a la que llevo a los Mundiales de 2014 (Brasil) y 2018 (Rusia). Antes, entre 1994 y 2001, estuvo a cargo de la selección Argentina sub-20, con la cual ganó tres ediciones de la Copa Mundial de la categoría.

Entre 2004 y 2006 se hizo cargo de la Selección mayor argentina y disputó el Mundial de Alemania 2006. También se desempeñó como entrenador del Deportivo Toluca y de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ambos de la Liga Mexicana.

Otros usuarios han tildado la posible llegada de Pékerman como un gran paso, dentro de las pretensiones de la Vinotinto en pelear por un cupo mundialista; tras el varapalo que significó el ciclo del portugués José Peseiro al frente del combinado criollo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí