- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro designó a Pedro Tellechea como nuevo ministro de Petróleo

Nicolás Maduro designó a Pedro Tellechea como nuevo ministro de Petróleo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó este martes al ingeniero Pedro Rafael Tellechea como nuevo ministro de Petróleo. Así lo informó el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Estuve reunido con el presidente de PDVSA, Ingeniero Pedro Tellechea, lo designé como nuevo ministro de Petróleo, en el marco del proceso de transformación que vive la industria. ¡Máxima Eficiencia Compañero!”, escribió el primer mandatario.

El también presidente de la estatal PDVSA respondió al mensaje del Presidente en la red. “Cuente con mi mayor esfuerzo y pleno compromiso para seguir aportando al desarrollo económico y social de nuestra Patria, de la mano de su liderazgo junto a todo el equipo de Gobierno. ¡Trabajo en Equipo, Victoria Segura!”, tuiteó.

 

La designación de Tellechea como ministro de Petróleo, se da luego que el presidente Nicolás Maduro aceptara este lunes la renuncia del Tareck El Aissami al cargo. Esto en aras de facilitar las investigaciones que sobre diversas tramas de corrupción, realiza el Gobierno nacional.

Pedro Rafael Tellechea es ingeniero mecánico, especialista en Finanzas Públicas. En septiembre de 2022, asumió el control durante el retorno de la empresa Monómeros, filial de PDVSA en Colombia. Luego de estar casi cuatro años en manos de la oposición corrupta de Venezuela. Actualmente, está al frente de la  de la petroquímica Pequiven y de la propia PDVSA.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí