- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPedro Capó ingresa al Billions Club de Spotify (+Video)

Pedro Capó ingresa al Billions Club de Spotify (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó y su tema “Calma Remix” junto al reguetonero boricua Farruko se agregó en el Billions Club de Spotify.

A través de Instagram, el cantante reveló que este tema sobrepasa las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma musical.

“Agradecido de haber podido tocar el mundo con una canción de luz y magia. Una postal de mi querido PR y el estilo de vida caribeño. Gracias @spotify por el reconocimiento y a todos ustedes por hacer de esto un sueño!. Felicidades a mi bro @farruko que la puso en la china y la llevó al próximo nivel y al gran equipo detrás de este logro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Capó (@pedrocapo)

Por su parte, Pedro Capó, de 41 años, lanzó la versión original del tema “Calma” a finales de julio de 2018. De acuerdo con el propio artista en una entrevista en abril de 2019, la letra “resaltaba el estilo de vida puertorriqueño y caribeño”.

Asimismo, una semana más tarde del lanzamiento del sencillo, se publicó el video musical, dirigido por Israel Lugo y filmado entre las playas y las montañas de Cabo Rojo; municipio en la costa suroeste de Puerto Rico.

Después de que Farruko se le uniera para el remix de la canción, el vídeo musical se ha convertido en un gran éxito, además es su primer y más grande éxito en su carrera musical.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí