- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPeajes Tazón y La Cabrera están en período de prueba

Peajes Tazón y La Cabrera están en período de prueba

- Publicidad -spot_img
Compartir

La apertura de los peajes de Tazón y La Cabrera aún permanecen en período de prueba, informó la empresa encargada Cobremex.

A través de un comunicado en Instagram, informan que este período está siendo utilizado para educar a los usuarios cómo utilizar los peajes en relación a los diferente canales de paso.

Vale destacar que el canal azul es para vehículos livianos; el verde para pago manual de todo tipo de vehículo, bien sea en efectivo o débito. Mientras que el naranja es para carga pesada.

Asimismo, comunican que no tienen prevista fecha de apertura de los peajes por parte de las autoridades. “Cuando tengamos una fecha la daremos por todos los medios de difusión, agrega Cobremex.

El pasado 26 de marzo, la empresa Cobremex inició la venta de dispositivos Cobretag para el pago automatizado de los conductores. Esto para el peaje de Tazón en la autopista Regional del Centro.

Para adquirir el aparato, los conductores deben presentar su carnet de circulación y cédula de identidad y se puede cancelar por punto de venta, transferencia y pago móvil. Al igual que para las recargas posteriores.

El precio referencial del peaje para vehículo liviano es de 1 bolívar; busetas Bs.3, buses Bs.5; y para las tarifas para transporte pesado van de 20 a 40 bolívares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí