- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPeaje La Cabrera tendrá sistema de pago automatizado

Peaje La Cabrera tendrá sistema de pago automatizado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana activaron el sistema automatizado de pago Cobretag en el peaje de La Cabrera, entre los estados Aragua y Carabobo.

Dicho sistema consta de dispositivo instalado en el parabrisas de los vehículos para evitar el congestionamiento en los peajes.

Por su parte, el presidente de la empresa Cobremex, Jhonatan Aranguren, encargada de la instalación del sistema digitalizado, informó que buscan mejorar los servicios a los conductores que transitan por la Autopista Regional del Centro (ARC). Además, el sistema instalado en el peaje de La Cabrera contribuirá con la reactivación de la actividad económica en Venezuela.

Resaltó que la cancelación del peaje se hará sin contacto directo con los operadores de taquilla. Añadió que esto agilizará el proceso de pago, además de ser una alternativa preventiva para evitar contagios por la covid-19.

“Una vez que estos lleguen a los peajes, el código del dispositivo será leído por una antena receptora que permitirá abrir la barrera, para que los conductores continúen su camino en caso de tener saldo disponible en sus cuentas”.

Adicionalmente, informó que los usuarios pueden recargar el saldo de su dispositivo a través de las entidades bancarias. Posteriormente, la captura de pago deberá ser enviada a la línea de atención al cliente de Cobremex 0426-4284893, donde será validada la transacción.

En ese sentido, precisó que el Whatsapp de la empresa estará disponible las 24 horas del día.

Cabe destacar que, con el fin de implementar un Sistema de Administración de Peajes en el país, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo una reunión con los secretarios generales de los gobiernos regionales y representantes de los 64 peajes de Venezuela.

Esta reunión se realizó con el objetivo de mejorar las carreteras y vías expresas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí