Una planta de gas licuado de petróleo (GLP) fue reactivada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la ciudad de Puerto La Cruz, en beneficio de los habitantes de los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Bolívar.
- Ratti responsabiliza a miembros de Vente Venezuela en Anzoátegui por explosión de tuberías de gas de PDVSA
- Pdvsa atendió a campesinos de Apure con el despacho de 480 mil litros de combustible
- Pdvsa activa plan piloto de distribución de combustible con nuevos surtidores inteligentes (+Video)
La planta de gas licuado, permitirá la óptima distribución de más de 50 cisternas del combustible hacia estas 4 entidades.
Al respecto, el vicepresidente de Pdvsa Gas, David Molina Ortiz, informó que hasta los momentos la estatal petrolera ha despachado 10 mil barriles de GLP.
Asimismo, aseguró que se trata de un trabajo de integración entre estos dos negocios de Pdvsa, para lograr el bienestar del pueblo venezolano.
“Esto es un trabajo en equipo para garantizar el suministro de gas a cada hogar del país”, aseveró Molina acompañado del gerente general de Refinación Oriente, Itsvhan Calma.
Igualmente, ambos funcionarios hicieron un recorrido verificando el buen funcionamiento de la instalación petrolera renovada.
En tal sentido, Calma aseguró que el gas licuado producido en esta planta de Pdvsa será distribuido en la región oriental, gracias a la labor de los trabajadores petroleros para esta importante tarea.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!