Para el fortalecimiento de la distribución de combustible en el estado Anzoátegui, Petróleos de Venezuela (PDVSA), realizó la entrega de 17 nuevas unidades tractoras y 5 unidades de transporte de 32 puestos, marca Yutong.
- Expo Gobierno 2024: PDVSA anuncia lanzamiento de lubricantes PDV y VASSA
- PDVSA fortalece lazos energéticos: Venezuela y Türkiye firman Memorándum de entendimiento
Asimismo, las unidades servirán para optimizar la movilización de la fuerza laboral y la distribución del combustible en la región oriental.
En la entrega estuvo presente el ministro de petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, en conjunto con el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz.
De esta manera, Tellechea, informó que la meta de este año es llegar al millón de barriles, y que la producción petrolera en Venezuela hasta los momentos va por 900 mil barriles diario.
«Este año nosotros tenemos una planificación y debemos llegar al millón de barriles, pronto tendrán sorpresas».
PDVSA asignó 17 nuevas unidades tractoras en Anzoáteguihttps://t.co/31yaBWZIki pic.twitter.com/eXIZk9EkJs
— PDVSA (@PDVSA) February 7, 2024
Crecimiento de la industria petrolera
Por otra parte, el jefe de la cartera de hidrocarburos, señaló que los equipos siguen trabajando con el objetivo de fortalecer el crecimiento de la industria petrolera. Y la economía de país.
«Estamos haciendo los trabajos necesarios y pertinentes para seguir logrando los objetivos propuestos por nuestro presidente Nicolás Maduro».
Compromiso con las 7T
Los voceros y voceras del oriente del país realizaron un encuentro con las autoridades presentes para exponer sus propuestas. Que servirán para el fortalecimiento del plan 7 transformaciones que viene realizando el Gobierno nacional. Además, manifestaron su compromiso con el presidente Nicolás Maduro.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!