- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPaulo Londra regresó a la música después de dos años y estrena...

Paulo Londra regresó a la música después de dos años y estrena canción

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo que muchos fanáticos esperaban por fin sucedió y es que después de dos años el cantante argentino, Paulo Londra, regresó a la música con un nuevo tema estrenado este miércoles por la tarde y que lleva por nombre “Plan A”.

El artista enfrentó durante más de dos largos años un litigio con la disquera Big Ligas. La misma pertenece a los productores Daniel Echavarría, conocido en el medio como Ovy On The Drums y Cristian Salazar, apodado Kristo. El proceso legal se dio por la edición de la canción “Party”.

No fue sino hasta noviembre de 2021 que Paulo Londra llegó a un acuerdo con la disquera, razón por la cual hoy regresó a la música ¡Y de qué manera!

El tema “Plan A” se estrenó la tarde de hoy, junto a un videoclip, bajo el sello de Warner Music Latina. La canción fue escrita por el cordobés y producida por Federico Vindver y Hot Plug.

En esta oportunidad, el cantante sorprendió a sus seguidores pues sus rimas van acompañadas de un estilo punk rock, que no había utilizado antes. Entre tanto, el video estuvo dirigido por Facundo Ballve.

Con este nuevo tema el artista vuelve al ruedo y retoma su carrera donde ha cosechado diversos éxitos como “Adán y Eva” o “Tal vez”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí