La cantante mexicana Paulina Rubio estrenó su nuevo tema musical «No es mi culpa» con el que quiere consolidarse como la reina de la pista.
El sencillo es un bailable lleno de energía, como se caracterizan las canciones más pegadas de la artista de 51 años de edad, quien siempre logra sorprender a sus fanáticos.
Por su parte, en entrevista con El Universal, la intérprete reveló que ser la Chica dorada le ha permitido «hacer lo que yo quiera dentro de la música, significa llegar para quedarme, orgullo, responsabilidad, pero también vida y medicina para el alma”.
En la alfombra roja, la cantante con 40 años de carrera, brilló en los Premios Lo Nuestro, donde demostró que mantiene su estilo y elegancia con el atuendo que lució y que algunos llamaron “el vestido ideal para las mujeres mayores de 50″.
“Me gusta tener clase porque mi mamá tiene clase, siempre va a seguir con ese legado, eso era Susana: era muy franca, muy transparente, y yo soy parte de ella y siempre me voy a reflejar así con mi música, que para mí esa es la medicina del alma”, destacó Paulina Rubio.
Mensaje en el mes de las mujeres
A propósito de celebrarse el próximo 08 de marzo, el día de la Mujer, la Chica Dorada, siendo referente de feminismo, realzó la lucha y sacó las banderas del amor propio.
“El mes de la mujer es para darte amor propio, entonces trato de hacerlo porque eso me hace sentir bien, me hace sentir guapa y va de la mano con lo que soy. Todo comienza desde ahí”, puntualizó.