- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPatricia Schwarzgruber perdió la custodia de su hijo

Patricia Schwarzgruber perdió la custodia de su hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Patricia Schwarzgruber es nuevamente noticia, esta vez por haber perdido la custodia de su hijo menor Mauricio Otayek.

La información la dio a conocer el papá del menor de edad, Daniel Otayek, quien reveló unos documentos del Poder Judicial en las redes sociales. Además dijo que cometió un fraude procesal y le pide que lo deje estar con el niño.

En el documento se evidencia que Patricia Schwarzgruber habría perdido la custoria por violación sistemática de los derechos de Maurici. Esto hace referencia a que la actriz y empresaria había impedido sin ninguna justificación todo tipo de contacto entre el menor y su padre.

Otayek expresó,Este fraude procesal tiene como único objeto ir dilatando la prosecución de los derechos de mi hijo. Otro nuevo fraude procesal después de seis años que tiene como intención seguirle violando los derechos a Mauricio, a tu propio hijo el cual no respetas”.

Agregó que Mauricio tiene derecho de estar con ella, como su madre, pero también con él como papá.

Patricia Schwarzgruber debe someterse a una evaluación psicológica

Daniel también comentó que en la orden emitida por el tribunal la actriz deberá someterse a una evaluación integral psicológica y psiquiátrica. Esto a fin de determinar los aspectos de su emocionalidad y personalidad para entender los motivos que la llevan a tomar estas actitudes con los padres de sus hijos.

Finalmente, Otayek sentenció Patricia no tiene la custodia de Mauricio ya, como dirían en el fútbol.. estás en tiempo extra”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí