- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPatricia Poleo reconoce que publicó FakeNews sobre Nicolás Maduro

Patricia Poleo reconoce que publicó FakeNews sobre Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista venezolana, Patricia Poleo, reconoció que publicó un FakeNews sobre el presidente Nicolás Maduro. Se trata de un video manipulado donde los asistentes al partido debut de Venezuela en la Serie del Caribe 2023 abucheaban al jefe de estado.

“Publiqué un video de Maduro que era un montaje y por eso lo eliminé. Siempre verifico lo que publico, pero, en esta oportunidad, reconozco que no lo hice”, dijo la periodista residenciada en Miami en su cuenta en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patricia Poleo (@pattypoleo)

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió al partido debut de los Leones del Caracas que representan a Venezuela en la Serie del Caribe 2023. El encuentro se realizó en el estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”, en la Rinconada.

En un momento del encuentro, el presidente Maduro se levantó de su asiento para saludar a los asistentes, quienes notaron su presencia y lo vitorean coreando su nombre. El video original fue grabado por el ministro de comunicación, Freddy Ñañez.

A continuación el video real y el que posteriormente fue editado y que compartió la periodista opositora venezolana Patricia Poleo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí