spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesPatricia Poleo: ONU y EEUU le están cobrando a la oposición dinero...

Patricia Poleo: ONU y EEUU le están cobrando a la oposición dinero entregado para «ayuda humanitaria» (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En su programa Agárrate, la periodista Patricia Poleo, aseguró que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) han pedido a la oposición rendir cuentas sobre el dinero que se les entregó como supuesta «ayuda humanitaria», cuya suma asciende a tres mil 250 millones de dólares.

Sobre ese punto, se refirió al acuerdo alcanzado entre el gobierno venezolano y la Plataforma Unitaria en el marco de la mesa de diálogo instalada en México. Según el convenio suscrito, la ONU creará un fondo y se encargará de suministrar ese dinero que previamente entregó EEUU a la oposición. El problema es que ningún dirigente opositor que apoyó el denominado «interinato» ni sus ONG afines dan respuesta de qué se hizo con esas ayudas.

«¿Por qué le están cobrando a la oposición? Porque cuando se firmó este acuerdo se dijo que era la ONU la que iba a administrar el dinero y lo iba a suministrar. ¿Qué es lo que ha hecho la ONU? La ONU les ha dicho a estos «bichitos» de la oposición, a lo que queda del G4, que es el G3, que también participó en la rebatiña de todas las ayudas humanitarias que se dieron a través de la ONU y se le entregaron a las ONG’s que manejan amigas, esposas, sobrinas y primas de todos los que formaron parte del gobierno interino (….) Presenten cuentas de qué hicieron con el dinero para entonces sacar la cuenta de estos tres mil 250 millones de dólares», expresó Poleo.

Según la moderadora, Washington se niega a desembolsar más recursos para respaldar a la oposición en el nuevo acuerdo hasta que rinda cuentas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí