- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPatria inicia entrega de Bono 100% Amor Mayor: ¿Ya sabes a quién...

Patria inicia entrega de Bono 100% Amor Mayor: ¿Ya sabes a quién corresponde?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Faltan horas para que la plataforma Patria comience este miércoles 1º de marzo la entrega del bono 100% Amor Mayor, ayuda económica que se asigna cada mes a miles de personas jubiladas que no reciben la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Un universo de mujeres de 55 años en adelante y hombres a partir de 60 reciben este beneficio mensual, equivalente al salario mínimo vigente en el país, el mismo monto de la pensión del IVSS.

La cuenta Carnet de la Patria en Twitter recordó que se trata de un “instrumento en apoyo a las y los adultos mayores venezolanos en edad de ser pensionados que se acredita los primeros días de cada mes”.

Como de costumbre, el sistema notifica a cada beneficiario con un mensaje de texto que es receptor del bono 100% Amor Mayor. Cada quien debe ingresar a la Plataforma con sus respectivos usuario y contraseña. Luego clicar en “Protección Social” y después “Aceptar” para que el dinero se cargue directamente en el monedero. Queda a voluntad del beneficiario transferir el monto total o uno parcial a su cuenta bancaria afiliada o más bien dejarlo en el sistema Patria para disponer de él desde ahí con las distintas posibilidades que se ofrecen.

¿Qué hacer si no sabes si te toca?

En caso de no recibir el SMS, es posible consultar yendo al sitio web de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones. Después deberá colocar su número de cédula de identidad en el recuadro para ello, escribir fecha de nacimiento, insertar el código de validación que aparece y pulsar “Consultar”.

En medio de la guerra multiforme contra Venezuela que afectó considerablemente el ingreso familiar, el gobierno del presidente Nicolás Maduro diseñó esta estrategia de entrega periódica de bonos de diversa naturaleza y por motivos varios para complementar el salario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí