- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPastilla contra la resaca ya está a la venta en Reino Unido

Pastilla contra la resaca ya está a la venta en Reino Unido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si eres de las personas que le gusta salir de fiesta y tomar unos tragos, pero al día siguiente amaneces con mucho malestar, esta noticia te interesa, y es que ya existe la pastilla contra la resaca. 

Esta novedosa invención se llama Myrkl de la farmacéutica sueca De Faire Medical. Y ya se está comercializando en Reino Unido, Inglaterra.

¿Cómo se debe ingerir?

De acuerdo a ABC, solo se deben tomar dos píldoras antes de consumir licor, para que hasta el 70% del alcohol ingerido se descomponga después de 60 minutos”.

Por lo tanto, los fabricantes explican que la pastilla contra la resaca es el “primer producto en la historia para descomponer el alcohol de manera efectiva”. 

En este sentido, precisan que se recomienda tomar una pastilla doce horas antes de ingerir alcohol y otra una hora antes. 

Desde 1990, cuando lanzaron por primera vez este fármaco, De Faire Medical lleva trabajando e investigando para perfeccionarlas.

Reseña el periódico británico The Telegraph, que el director ejecutivo de la farmacéutica, Håkan Magnusson, explica que “el propósito de Myrkl es ayudar a los bebedores moderados regulares a despertar sintiéndose lo mejor posible al día siguiente”.

¿Bacterias que descomponen el alcohol?

De acuerdo al medio, el efecto para evitar el malestar se consigue gracias a una “formulación basada en la ciencia” al activar dos bacterias, L-cisteína y B12, en el intestino antes de que el alcohol llegue al hígado.

Esto impide que la mayor parte del licor lo alcance, después ambas trabajan en la descomposición del alcohol en agua y dióxido de carbono.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí