spot_img
- Publicidad -
petro
InicioFarándulaParticipante de MasterChef hirió a su compañero con un cuchillo

Participante de MasterChef hirió a su compañero con un cuchillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado lunes se estrenó el primer capítulo del reality show MasterChef Celebrity 2022 en Colombia con un hecho que atemorizó a todos los concursantes; esto luego de que un participante hirió a su compañero con un cuchillo accidentalmente.

Los protagonistas del suceso fueron el creador de contenido Estiwar G y el humorista y trovador Marco Giraldo, conocido como Corozo.

En su capítulo de estreno MasterChef Celebrity 2022 dio a conocer a los participantes, los cuales durante esta edición pondrán a prueba sus habilidades en la cocina. A lo largo del programa los concursantes enfrentarán una serie de retos donde serán evaluados por un jurado de expertos. Al final solo uno será el ganador del reality.

En la primera evaluación los participantes se agruparon en parejas y tríos. Corozo y Estiwar G estuvieron juntos; a ambos les tocó preparar un plato con res.

En la preparación de la receta a  Estiwar G le correspondió picar los ingredientes, para ello tomó un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros. Sin darse cuenta el participante se dio la vuelta para tomar un implemento e hirió a su compañero en el brazo quien empezó a sangrar e inmediatamente el personal de MasterChef le brindó asistencia.

Afortunadamente solo fue un corte superficial y ambos concursantes tomaron el hecho como una anécdota graciosa.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí